En un centro de estética me estoy quitando los vellos de la axila con rayo láser, ya llevo 2 sesiones pero ahora presento mal olor en la axila. ¿Será el procedi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El que esté recibiendo terapia con láser no aumenta el olor en esta parte del cuerpo, a pesar de hacer la depilación láser es necesario que siga utilizando desodorante ya que se queman los folículos pilosos de esta región pero no las glándulas sudoríparas que son las que producen el olor.