Pregunta médica

Desde los 8 años, mi hijo comenzó a tener mal olor en las axilas: como un adulto (olor a cebolla). Yo le aplico Yodora. Ahora a los 10 presenta vello púbico y t...(ver más)

Información adicional
MI NOMBRE ES DALILA MORA ME DIJO LA MEDICO QUE EL PEDIATRA TAL VEZ LE MANDE UN CARPO GRAMA ME PREOCUPA SOLO TIENE DIEZ AÑOS ESTA BAJO DE PESO MIDE 1.30 M QUE DIETA LE PONGO LA DOCT...(ver más)

Preguntado por mujer de 37 años

visibility402 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Ese mal olor axilar usted relata es una de las características o hallazgos que podemos buscar cuando queremos saber si hay cambios que nos lleven a pensar que ya está entrando a una pre-adolescencia. Como es un niño apenas de 10 años, es muy importante que sea visto y revisado por un endocrinólogo pediatra o por un pediatra para que le sea tomado no sólo un carpograma sino le realicen estudios hormonales para establecer si se trata de una pubertad precoz y con base en eso hacer el manejo correspondiente .
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.