Tengo queratitis en los ojos, mi córnea está algo hinchada. Hace 1 mes me salió la queratitis en el ojo. ¿Será que con las gotas que me dieron se me quitará ese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La queratitis es una inflamación que afecta a la córnea, es decir la porción anterior y transparente del ojo. Puede estar originada por múltiples causas, una de las más frecuentes es una infección bacteriana o vírica... por lo que lo más probable es que las gotas que le enviaron sean de antibiótico y anti-inflamatorio.
Para saber si funcionarán debe aplicarlas. Si persisten los síntomas después de 3 a 5 días debe volver a consultar.