Cuando me aplico las gotas para el ojo seco (Confor) me arden y pican los ojos y también me rasca la parte de las pestañas. Tenía antes queratitis. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 31 años

Si al aplicar las gotas está presentando ese síntoma hay que descartar que no tenga infección nuevamente. Las gotas para lubricar no deben arder. La forma de descartar el proceso es realizando un examen dirigido, lo ideal es acudir a consulta con el médico tratante.