Que puedo aser me pican exagerado ciento que asta me arden y cuando me rasco de me riega por la piel

Información adicional
No

El uso de antihistamínicos de venta libre según posología pueden resultar útiles para el alivio de reacciones de hipersensibilidad o alergia. Por otro lado, la aplicación de frío local también puede limitar esta reacción. Por último, un baño con abundante agua puede eliminar cualquier elemento que cause esta reacción. Si la situación persiste deberás acudir al médico. Es importante limitar la exposición a alérgenos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.