Pregunta médica

mis senos me pican mucho cuando me rascó me arden y se resecan ,se descama la piel ¿qué puede ser ? y cómo puedo tratarlo

Información adicional
tengo riñitis y tomo clorferinamina

Preguntado por mujer de 21 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser una dermatitis o psoriasis le recomiendo utilizar una crema antiinflamatoria y un antihistamínico de venta libre como betametasona o hidrocortisona y desloratadina, cetirizina o hidroxicina, después del baño y antes de dormir aplicar una loción emoliente, utilizar brasier en algodón sin varilla, camisas que no sean en licra, utilizar un jabón de ph neutro y realizar el baño en ducha con agua tibia y corto sí a pesar de esto persisten los síntomas le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La dermatitis de contacto se produce por el contacto con sustancias que irritan la piel o alérgenos como las alhajas que contienen níquel, los productos de limpieza, los perfumes, los productos cosméticos e incluso y algunos conservantes incluidos en cremas y lociones dependiendo la severidad de la reacción su tratamiento se realiza con medicamentos sobre la piel o tomados. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.