mis senos me pican mucho cuando me rascó me arden y se resecan ,se descama la piel ¿qué puede ser ? y cómo puedo tratarlo

Información adicional
tengo riñitis y tomo clorferinamina

Puede ser una dermatitis o psoriasis le recomiendo utilizar una crema antiinflamatoria y un antihistamínico de venta libre como betametasona o hidrocortisona y desloratadina, cetirizina o hidroxicina, después del baño y antes de dormir aplicar una loción emoliente, utilizar brasier en algodón sin varilla, camisas que no sean en licra, utilizar un jabón de ph neutro y realizar el baño en ducha con agua tibia y corto sí a pesar de esto persisten los síntomas le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La dermatitis de contacto se produce por el contacto con sustancias que irritan la piel o alérgenos como las alhajas que contienen níquel, los productos de limpieza, los perfumes, los productos cosméticos e incluso y algunos conservantes incluidos en cremas y lociones dependiendo la severidad de la reacción su tratamiento se realiza con medicamentos sobre la piel o tomados. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.