me rasca el pene y los testículos, en el momento que me rasca tienen una capa de piel blanca que se cae a medida que me rasco. ¿qué puede ser? ¿ cómo lo puedo solucionar?

Es posible que se trate de una infección por hongos, usualmente las infecciones fungicas presentan este tipo de lesiones descamativas de color blanquecino, se acompañan de rasquiña y en ocasiones de dolor.

La mejor forma de tratarlas es mediante el uso de cremas inicialmente que contengan propiedades antigungicas (ataquen los hongos). Si no hay mejoría con el uso de cremas es necesario tomar estos antifúngicos en tabletas.

Yo te recomiendo asistir con tu médico para poder iniciar un tratamiento médico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.