Tengo queratitis en los ojos y se me disminuyó hoy la vista: estoy viendo borroso y eso que tengo las gafas puestas. Cuando fui a Optometría ya era el límite de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La queratitis es la inflamación de la córnea, que es la capa que cubre la parte anterior del ojo. Este tipo de enfermedad debe ser manejada por un médico oftalmólogo, no por un optómetra. Le recomiendo que consulte al oftalmólogo, para que le den el tratamiento médico adecuado.