Como se cura el chupon de labio, hace 1 mes que tengo hinchado

Información adicional
No

Realmente ese tipo de lesiones hacen parte de los hematomas, que son lo que se conoce coloquialmente como morados. Estos suelen resolver a los días de realizarse ya que la ruptura de los vasos sanguíneos suelen ser pequeños y superficiales. Si estas presentando una lesión morada de mas tiempo, con hinchazón del labio, te recomiendo consultar para descartar algún tipo de lesión adicional, que pudo ser generada por el trauma realizado. Por otro lado puedes estar tranquila que estas lesiones no suelen ser graves, sin embargo pueden ser incomodas y molestar de forma funcional y estética la boca. Por este motivo es que doy mi recomendación.

De momento te recomiendo usar manteca de cacao o protectores labiales, idealmente con protector solar para evitar el aumento del mismo.