¿A qué se debe que me arda en las esquinas de los labios y tenga un pequeño brote en el labio, habiendo tenido hace 1 mes sexo oral?

Preguntado por Hombre de 23 años

Un brote peribucal puede hablar de una Dermatitis, si se presentan vesículas y costras como amarillentas, puede tratarse de un Herpes que no se adquirió por medio del sexo oral, lo más pertinente es que se humecte bien el área, tomar mucho líquido y si no pasa el brote acudir al dermatólogo ya que si se aplica una de las cremas que por lo general recetan en la farmacia, se puede empeorar el brote.