mi pareja me hizo sexo oral, y se me hincho el labio inferior, q me puedo poner? a que se debe?

Información adicional
me arde mucho, y esta super hinchado

De pronto te lastimas te durante el acto sexual, de pronto por un beso o alguna fricción.

Por el momento no debes preocuparte, esta inflamación va a disminuir con el paso de los días, puedes aplicarte agua tibia sobre los labios y tomar algún medicamento que ayude a disminuir la inflamación, como un AINE que tiene efecto analgésico y antiinflamatorio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.