como se cura la infección urinaria y lo hinchado d loa labios la ronchitas cuando orinó me arde

Información adicional
infección urinarias

Preguntado por Mujer de 27 años

Si tienes ronchitas, posiblemente estés cursando con un herpes genital; y el ardor al orinar podría deberse a esto o a que además tengas una infección urinaria. Por este motivo, es importante valorarte presencialmente, por lo que te recomiendo acudir a la consulta prioritaria o de urgencias. Es posible que sea necesario tomar una muestra de orina, para confirmar la infección urinaria; y a partir de esto determinar el manejo a seguir. En cuanto al herpes, si se confirma que tienes esta condición, será necesario adicionar manejo con antivirales. EVITA AUTOMEDICARTE, puedes empeorar seriamente lo que te está pasando.