Cuales son los riesgos de la escleroterapia y laser en el tratamiento de venas

Información adicional
Doctores quiero hacerme una escleroterapi con espuma y ademas laser , voy a tener un vuelo dos dias despues del tratamiento es de 8 horas existe algun riesgo ,mil gracias

Te recomiendo evaluar estos consejos antes de realizarte el procedimiento ya que hay algunas cosas que no podrás realizar posterior a la escleroterapia como

.- No se recomienda la exposición solar de la zona tratada durante las 2 semanas después del tratamiento

.- Posteriormente debe utilizar una crema de protección 30 o mayor en las piernas, incluso para pasear con falda o pantalón corto.

.- Es conveniente no realizar deportes bruscos (correr, saltar) 2-3 días posteriores al procedimiento.

.- No tomar aspirina los siguientes 2-3 días después de la sesión.

.- Los primeros 4 días posterior al tratamiento deberás utilizar medias de compresión y al menos el primer día dormir con ellas.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.