Cuál es el láser que debo usar?

Información adicional
Sufro de foliculitis en las nalgas y piernas. El dermatologo me recomendó hacerme la depilación con el láser pero no se cuál es el láser que debo usar. Ya que soy de tez morena

Preguntado por Mujer de 22 años

En la medida que esta decisión debe ser tomada teniendo en cuenta más variables a demás de la tonalidad de la piel, es necesario que la formulación la realice el médico especialista en medicina estética, cirugía plástica o dermatología que vaya a realizar el procedimiento. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.