¿Cuáles son los beneficios de realizarse un limpieza facial con láser?

Depende, lo que se logra básicamente con el láser (y depende también del tipo de luz láser usado) es causar un efecto de peeling (exfoliación) o un efecto descamativo, es decir, se estimula la piel a crecer desde los estratos más profundos a los más superficiales para lograr un recambio de estas capas mas rápido, eso se traduce en una piel con aspecto más sano, más humectado, más uniforme.