funciona realmente la crema para adelgazar?

No.

La única forma de perder peso es movilizando las reservas de grasa (tejido adiposo) a fin de que se aprovechen en forma de energía. Para que esto ocurra, deben de combinarse dos factores:

1.- Disminución en la ingesta de calorías adquiridas con los alimentos.

2.- Incremento de la actividad física de modo que se consuma energía.

Si no se presentan estos dos factores, no hay modo de que exista pérdida de peso, y menos aún con un producto que sea de aplicación en la piel. Si se busca perder peso, se recomienda iniciar un régimen de dieta balanceada, distribuyendo la alimentación en 5 tomas al día, y evitando harinas refinadas, azúcares y grasas en exceso, y hay que preferir sobre todo vegetales, carnes sin grasa y cereales integrales. La actividad física debe realizarse al menos 30 minutos continuos y al menos 5 días a la semana.

Espero haber resuelto tus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.