Los anticonceptivos de microdosis los cubre el POS Sura? Y que marcas existen en el mercado?

Si, entre las opciones dentro del POS para EPS Sura están los anticonceptivos orales combinados de bajas cargas hormonales. Pero no hay mucha variedad en cuanto a marcas disponibles que cubra el POS. Disponibles en el mercado hay infinidades de marcas. Como te comentaba previamente, hay al rededor de 36 o más combinaciones de hormonas en el mundo en pro de satisfacer las necesidades de cada paciente. Por tanto es posible que acudas con tu médico general o ginecólogo para que te indique la combinación de hormonas y, a partir de ello, buscar en el mercado local las opciones que tienes. Espero esta información sea de ayuda. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.