Los medicamentos Beclometasona spray nasal y prednisona los cubre el pos?

Los medicamentos beclometasona spray nasal y prednisona se encuentran cubiertos en el "Plan de Beneficios en Salud con cargo a la Unidad de Pago por Capitación (nueva denominación para el POS)" y incluye todas las concentraciones y formas farmacéuticas.

Recuerda que estos medicamentos requieren de una fórmula médica, si te fueron recetados y tienes dudas sobre estos o problemas para que sean despachados consulta con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.