La beclometasona nasal afecta los ojos?

La beclometasona es un medicamento perteneciente a la familia de los corticoides; los cuales son medicamentos usados para desinflamar la vía aérea y mejorar los síntomas de la rinitis.

Sin embargo entre los efectos secundarios descritos de la beclometasona nasal no se encuentra descritos alteraciones a nivel de los ojos. Sus principales efectos secundarios son: dolor de cabeza, irritación nasal, congestión o resequedad, estornudos, sangrado de nariz, náuseas y placas blancas en la boca.

Por lo tanto cualquier síntoma que te encuentres presentando a nivel de tus ojos, deberá ser examinado y su origen buscado. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.