Existe interferencia entre el laxante PEG o Miralax y la prueba heiicobacteri

Información adicional
Buenos dias quiero realizarme una prueba de aliento para helicobacteri con una pastilla de urea con carbono14 tomo todos los dias miralax o PEGesto interfiere no puedo dejar PEG ,...(ver más)

No, este medicamento no interfiere con la prueba de la helicobacter pylori en aliento, por lo que usted no debe de suspender su medicamento, los únicos medicamentos que no se pueden tomar durante la prueba en aliento de helicocter pylori son los siguientes:

  • Antibióticos: no se deben de haber tomado durante el último mes.
  • Subsalicilato de bismuto: no se deben de haber tomado durante el último mes.
  • Inhibidor de bombas de protones y ranitidina: no se deben haber tomado durante las últimas dos semanas antes del estudio.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.