Mi hija de 3 años estaba estreñida y el doctor le receto Miralax que es como un laxante. Le dimos la dosis por 4 dias a mi hija que nos indico y ahora mi hija t...(ver más)

Si es un efecto que se puede presentar por el medicamento que con la suspensión debe revertir fácilmente. En caso que notes que las deposiciones blandas persistan o tenga sangre en las deposiciones, dolor abdominal, vomito o fiebre deberías ir por urgencias. Recuerda continuar con los controles programados con el médico u especialista tratante.