porque mi hija de 2 años hace diarrea de mal olor

Las principales causas de una diarrea fétida son:

  • Gastroenteritis virales o bacterianas
  • Poliparasitismo intestinal
  • Intolerancia a algún alimento

Por ello es importante que verifiques que otros síntomas presenta ella como por ejemplo: vomito persistente, fiebre, diarrea con sangre, inapetencia.

También es importante que comiences a darle suero oral, para evitar que se deshidrate, dale una dieta astringente en la cual le brindes pera, manzana, guayaba, caldos de pollo o carne, papa, arroz y solicita una consulta médica prioritaria para que la puedan examinar.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos