tengo una hija y tiene 4 años aun toma teta y mis senos están muy aguados porque?

Preguntado por Mujer de 24 años

Esto sucede secundario al proceso de lactancia, y es normal que los senos pierdan un poco de tono y se vean un poco mas flácidos.

Te recomiendo realizar ejercicios para tonificar esta parte de tu cuerpo, ya que detrás de los senos y del tejido mamario se encuentra un musculo llamado pectoral mayor, si fortaleces este musculo tu senos tendrán una apariencia mucho mas tonificada y no lucirán caídos.

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.