Mi hija me chupa la teta y ya tiene 4 años eso afecta en mis senos que están caídos?

Preguntado por Mujer de 24 años

No, los senos estan diseñados para amamantar y por esa razon no deben caerse.

Las posibles causas de senos caidos son:

  • Senos de gran tamaño y peso (por gravedad caen)
  • Senos de mujer que tenia sobrepeso u obesidad y bajó de peso significativamente ( los senos contienen la glandula mamaria que tiene mucho tejido graso a su alrededor y mas aun durante el embarazo y la lactancia).
  • Pobre fuerza muscular en el musculo pectoral mayor.

Te recomiendo realizar actividad fisica regular y entrenar específicamente el musculo pectoral mayor.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.