buenos días , mi hija tiene 4 años y esta con la garganta y con los mocos , me pueden aconsejar que le puedo dar sin que le afecte a su estomaguito!

Información adicional
no

Por su edad y por sus síntomas, parce tener una rinofaringitis aguda nada mas, el manejo médico de esa condición de salud es sintomático, es decir se usan medidas y/o medicamentos enfocados a controlar las molestias: analgésicos para dolor, antipiréticos para fiebre, descongestionantes para congestión, etc, etc, etc, Por lo general ninguno de esos medicamentos afecta el estómago de la niña y deben ser prescritos por su médico tratante de cabecera o pediatra. Lamentamos informarle que por este medio NO podemos hacer prescripciones de medicamentos por política de la plataforma, sólo dar las orientaciones respectivas pertinentes a cada usuario ante sus dudas. Llévela con su médico de cabecera.