A mi hija le ha dolido la garganta, no le ha dado fiebre pero el malestar le afecta para dormir. ¿Qué le puedo dar?

Información adicional
Tiene 10 años y pesa como 35 kg. Fué operada hace años de las admigdalas y adenoides las cuales se le extrajeron. Solo se le ha dado 5 cc de Apiret (acetaminofen) 180 mg / 5 ml cada 12 horas

Es recomendable que suministre abundante líquido, evite la exposición al frío, contaminación, polvo. Puede darle pastillas de Mebucaina las cuales disminuyen el dolor (recuerde no dar más de 1 tableta cada 6 horas), asociado a enjuagues bucales y gargarismos con Listerine.