¿Qué le puedo dar a mi hija de 6 años, si ya lleva tres días con fiebre, al parecer es la garganta, ya le he dado Ibuprofeno y Amoxicilina, ahora está con tos y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Se debe llevarla inmediatamente al servicio de urgencias. Los niños no deben ser tratados en casa y debe ser valorada por un pediatra ya que se indican cierto tipo de exámenes y un tratamiento diferente. No se debe automedicar a la niña en ningún momento, mucho menos con medicamentos de este tipo que pueden causarle daño.