Mi hija de 6 años siempre ha tenido problemas respiratorios. Hace 10 días que tiene resfriado, no tiene fiebre, pero lo que me preocupa es que la nariz continúa...(ver más)

Podría realizarle lavados nasales con solución fisiológica que puede comprar en cualquier droguería. Esto ayudará a descongestionarla y a destapar las vías aéreas superiores. Darle abundantes líquidos también para diluir las flemas. Importante que le esté recibiendo comida y que no tenga fiebre. En caso de empeorar los síntomas, que aparezca la fiebre o que no le reciba comida o líquidos debe llevarla a urgencias.