¿Por cuántos días mas puedo continuar suministrando Antalgina a mi hija de 6 años que ha estado con fiebre desde hace 6 días porque tiene Faringitis?

Información adicional
no tiene fiebre todo el dia pero le baja y le sube, hoy amanecio con 38 y ya le bajo a 37.5 sin darle nada para la fiebre y el antibiotico es hasta el dia martes en la manaña q aca...(ver más)

Si al acabar el tratamiento por una semana la niña continúa con los síntomas, es necesario una nueva valoración debido a que existe la posibilidad de una respuesta parcial al tratamiento. Recordar mantener bien hidratada y dar los medicamentos por horario.