Mi hija de 6 años presenta exceso de mucosidad, hemorragias nasales y decaimiento general desde hace 5 días. Este momento tiene fiebre de 39 °C.

Puede corresponder en principio a un cuadro de rinofaringitis, la mucosa nasal al encontrarse bien irrigada es susceptible de sangrado. Si lleva 5 días con fiebre y presenta franco sangrado nasal es importante que consulte para valoración médica.
De lo contrario puede continuar manejo en casa con medidas de alivio general, mantener una adecuada hidratación y aseo nasal.