cuanto dura la temperatura por la. vacuna hexabalente mi hija llevar ya 6 dias con fiebre

Información adicional
no

Debes llevar a tu hija a una valoración médica, lo antes posible. Generalmente las reacciones vacunales tienen una duración de 48 horas o menos, y en todo caso, siempre que un niño presente fiebre por más de 3 días, debe ser un signo de alarma y ser llevado al médico inmediatamente; tomando en cuenta que se define fiebre por una temperatura mayor a 38.5° centígrados estimada por un termómetro.

Si conoces la dosis adecuada de acetaminofén para ella, puedes administrarlo, además de realizar medios físicos como frotar con paños de agua tibia o bañar a la niña durante 15 a 30 minutos con agua tibia, para que disminuya su temperatura, sin embargo, no debes demorar la consulta presencial con el médico.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.