Hola a mi hija le pusieron la vacuna Hexabalente ya llevar 4 dias y sigue con fiebre aun es la reaccion de la vacuna O ya no? O que debo hacer ya estoy preocupada

Información adicional
no

Si es normal que presente fiebre durante la primera semana la cual puedes controlar con el uso de Paracetamol (acetaminofén). Sin embargo si notas que la fiebre no mejora con el uso del medicamento, presenta disminución del apetito, somnolencia o irritabilidad lo recomendable es que consultes con el médico de confianza lo más pronto posible.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!