hola a mi hija le pusieron las vacuna de 4 meses y le agarro fiebre ahora y le duele la piernita que le puedo poner? apartes de las gotita para la fiebre?

Información adicional
No

Esto es completamente normal y esperado después de la vacuna podrías utilizar medios físicos para disminuir la fiebre como pañitos de agua tibia o fría sobre la frente de tu niña además de algún antipirético como acetaminofén la dosis correcta según lo estipulado por por tu médico.

Es importante que estés tranquila, ya que la fiebre va a ir disminuyendo con el paso de las horas, lo más difícil va a ser controlarla en su primeras horas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte