Hola!! Consulta.. mi hija le tocan las vacuna de los dos meses de vida puedo darles ante las gotita de la fiebre?

Información adicional
No

Puedes darle acetaminofen en caso de que tu bebé presente fiebre o este irritable siempre siguiendo la dosis que te dio tu pediatra, ya que las vacunas pueden producir malestar general.

RECUERDA LOS SIGNOS DE ALARMA PARA CONSULTA POR URGENCIAS:

  • No come
  • Esta muy dormida
  • Esta muy irritable
  • Respira muy rápido
  • Se le hunden las costillas
  • Le aletea la nariz
  • Esta azul o morado
  • El sitio de la vacuna se pone rojo, caliente, sale pus
  • Convulsiona

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.