buenas noches una consulta a mi bb le inyectaron la vacuna de dos meses el dia lunes y la fiebre le viene cada 8 oras si no toma el medicamento que puedo hacer

Información adicional
no es alergico a nada

Por la inyeccion de las vacunas su hijo esta experimentando la fiebre, por eso se le indica el medicamento para controlar la temperatura cada 6 u 8 horas, no es necesario usar otro tipo de medicación, debe medir la temperatura corporal con termometro y si aumenta de 38.3 grados centigrados si amerita la medicación, si la temperatura no supera los 38 grados, use medios fisicos, paños de agua tibia, no lo arrope y aumente el consumo de leche materna.

Asistir a urgencias si:

- 5 deposiciones diarreicas en 1 hora o alguna con sangre

- respire rapido y profundo sin fiebre

- se le hundan las costillas

- aparicion de placas en garganta

- secrecion por oido

- dolor intenso en oido

- vomito de todo lo que come

- ausencia de orina

- alteracion de estado de conciencia.

- convulsion

- sangrados profusos