Hola , mi hija tiene 10 meses el dia martes le pusieron la vacuna de Hexabalente ya es viernes y sigue con fiebre me dicen que aun es efecto de la vacuna si es...(ver más)

Información adicional
no

Si, uno de los efectos más comunes después de aplicar una vacuna es la presencia de fiebre, por lo general la fiebre suele durar entre 3 hasta 5 días.

Le recomiendo que puede ponerle toallas con agua tibia en la frente y el abdomen, esto para disminuir la fiebre.

También medicamentos como el paracetamol son útiles para disminuir la fiebre.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.