¿Es normal si mi hija está con calentura de 37.6 si ayer le pusieron sus vacunas de 2 meses?

Preguntado por Mujer de 19 años

La temperatura es considerada normal hasta los 38.5 ºC. Por ahora no es recomendable ni está indicado el uso de medicamentos antipiréticos. Aumentar el consumo de líquidos y de fruta para mantener una dieta adecuada y evitar deshidratación. En caso de que aumente la temperatura, esté decaída, no coma nada, o tenga vómito o diarrea, es aconsejable que se consulte.