¿Qué se recomienda si a mi hija le pusieron su vacuna hace una semana y hasta ahora tiene una bola en su pierna que está dura en el mismo sitio de la vacuna?

Preguntado por Mujer de 20 años

Dependiendo de la vacuna se pueden presentar ciertas reacciones post vacunales normales y otras que se salen de lo normal, como por ejemplo, que se forme un absceso en la zona de aplicación.