Hace una semana que me puse la vacuna de la neomonia, en principio se puso la zona dura, y le aplique frio, pero después de una semana esta el sitio enrrojecido...(ver más)

Información adicional
operada de tiroides

Es importante que observes si te ha aumentado el sitio enrojecido, si duele, si está caliente, en caso que esto anterior sea positivo lo mejor es que acudas con tu médico para que verifique si tienes una sobre infección y requieras un manejo adicional. Si por el contrario tienes solo rojo el sitio de la colocación, no ha aumentado de tamaño, no duele, puedes continuar colocando hielo en la zona y estar pendiente de cualquier cambio. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.