A mi bebé de 4 meses le pusieron ayer una vacuna y hoy le amaneció rojo el lugar donde le pusieron la vacuna y cuando le tocó se siente una bola. Es esto norma...(ver más)

Si, puede ser normal que tenga algo de enrojecimiento o inflamacion. Esta bola que siente puede ser tejido inflamado o incluso el liquido de la vacuna. Le sugeriria esperar. Puede aplicarle paños de agua fria, evitar moverle o tocarle su extremidad y con el tiempo ira disminuyendo. Si por cualquier motivo la inflamacion aumenta, tiene dolor intenso o el enrojecimiento aumenta progresivamente en este caso si deberia consultar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad