a mi bebé le salio una masita como una bolita donde le pusieron las vacunas de los 4 meses Es normal !!??

Es posible que presente como reacción adversa en el sitio de la inyección la aparición de una protuberancia , esto se debe a una reacción inflamatoria anormal , por lesión en la piel o contacto con la sustancia .

Puede mejorar espontáneamente o persistir , esto depende de la cicatrización de cada individuo .en caso de presentar aumento de tamaño, coloración roja ,calor , eliminación de secreción fétida , irritabilidad, inapetencia o llanto incontrolable ; consulte para descartar infección

Evite la automedicación, manipulación y use compresas calor/frío para desinflamar la región