Primera vacuna . No me pusieron la primera vacuna que se pone inmediatamente se nace . Que debo hacer ahora ?, En que puede perjudicarme ?, Eso me hace más vuln...(ver más)

Es importante que consulte presencialmente a su medico para que revise todo su historial de vacunacion y si efectivamente existe alguna vacuna que no tenga pueda recibir la vacunacion que sea necesaria. Es importante que reciba las dosis que hagan falta ya que es importante protegerla contra diferentes tipos de infecciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad