Mi hija de un niño le pusieron la vacuna hace tres dias del año y a presentado mucho malestar pero no a querido comer casi nada ni tampoco tetero eso es normal?

Si es normal que después de la colocación de las vacunas los niños presentes 1 o 2 días de malestar general, inapetencia, irritabilidad, dolor en la extremidad donde se coloco la inyeccion e incluso fiebre.

Te recomiendo que si adicionalmente el niño presenta fiebre le des acetaminofen según el peso ( leer posologia al respaldo de la caja del medicamento)por horario, no debes preocuparte lo mas seguro es que en los proximos dias tu hija este mejor, recuerda darle una adecuada hidratación.

Si la fiebre no cede, si se genera infeccion en el sitios de colocación de la inyeccion te recomiendo consultar a tu medico.