a mi hija le pusieron la vacuna Hexabalente hace 4 dias los dos primeros Dias tenia fiebre de 38-5 y desde el tercer dia la temperatura es de 37-5 de ahi ya n...(ver más)

Información adicional
no

Es normal la fiebre que presentó durante los primeros días. La temperatura luego del tercer día de 37,5 no es fiebre, dado que fiebre es cuandos ea mayor a 38,2. No es necesario que le indiques algún tratamiento especial diferente al manejo de los posibles picos febriles superiores a 38,2 por medio de paracetamol. Puedes estar tranquila al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!