Mi hija tiene 5 años pero no tiene la vacuna de refuerzo de 4 años....Aun pueden vacunarla?? Que pasa si ella no tiene su vacuna?

Preguntado por Mujer de 21 años

Te recomiendo que especifiques cuál es la vacuna específica que hace falta para una orientación adecuada. Sin embargo, estos refuerzos generalmente si pueden ser aplicados a los 05 años por lo que te recomiendo llevarlo a su médico para ello y control médico. Espero te resulte útil.