cuanto dura el efecto de la vacuna hexabalente mi hijo tiene fiebre ya hace 4 dias aun es normal

Información adicional
no

No, no es normal.

4 días de fiebre después de una vacuna Ya es demasiado, y deberías llevar a tu hijo al médico para descartar alguna otra causa de la fiebre.

Usualmente la fiebre puede durar 2, máximo 3 días, pero no más.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.