Cuanto dura la vacuna para la papera??

Información adicional
Me vacunaron hace 10 años para evitar la papera ahora tengo 16 años,mi hermana tiene papera y lleva 2 días recién, puede contagiarme?? Y que puedo hacer para evitar la papera

Preguntado por Mujer de 17 años

No es posible que te trasmita la enfermedad ya que has recibido la vacunación adecuada y por lo tanto, presentas la inmunidad contra este enfermedad, se podria perder la inmunidad solo en casos realmente aislados de la vacuna de la varicela, el sarampión, la rubeola y la papera, no necesita una nueva dosis de vacuna ya que es de por vida.

Espero haber sido de ayuda.