a mi hijo de 2 meses de nacido le colocaron hoy tres vacunas y me le dio fiebre hasta cuanto le puede subir la fiebre

La fiebre es un síntoma que puede aparecer posterior a la administración de las vacunas, usualmente puede durar entre 1 a 2 días y el niño puede presentar picos febriles de 38 a 39 grados centígrados. Si hay malestar general asociado a la fiebre se deben seguir las recomendaciones indicadas por su pediatra o medico tratante como baños con agua tibia, administración de paracetamol o aplicación de paños con agua tibia. Si la fiebre es persistente o se asocia o respiración rápida, hundimiento de las costillas, vómito, intolerancia a la vía oral, convulsiones debe acudir a urgencias médicas.