El 16 d este mes le pusieron la vacuna d la influenza, y el 17 le comnzo la fiebre a mi bb ella tiene siete meses es normal la fiebre?

Información adicional
su peso es normal come normal lo q m preocupa es q le calma la fiebre y al cabo de 5 horas otra vez le regresa le doy panadol le calma y al rato le vuelve a dar... es necesario lle...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es posible que la fiebre sea secundaria a la aplicación de la vacuna, sin embargo si la fiebre persiste por más de 3 días a pesar de la administración de acetaminofen según el peso del bebé, entonces debe acudir por urgencias. Otros signos de alarma son alteración de la conciencia o somnolencia, que deje de jugar, que tenga otros síntomas asociados como tos o diarreas cambios en la orina, o que convulsione