es normal estar con sueño los días posteriores a una vacuna, el día de ayer me pusieron sarampion/rubeola, fiebre amarilla y influenza y el día de hoy he tenido...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es lo usual pero con bastante regularidad alguna de las vacunas que recibiste (como la influenza) pueden generar un cuadro pequeño de malestar general como cuando vas a resfriarte pero con una sintomatología mucho más controlada. Es posible que esto sea lo que está ocurriendo y por eso tienes algo de sueño y debilidad. No debería ser demasiado ni mucho menos durar muchos días.

Es posible que si el cuadro se prolonga tengas que acudir a un médico para descartar otros tipos de trastornos como la fatiga crónica o el hipotiroidismo. Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Estaremos atentos a nuevas dudas que pudieses tener.